Fotografías de Clausura 2022 COBAEM Tumbiscatío

 El 30 de Junio del 2022, se celebro el acto de clausura del COBAEM Plantel Tumbiscatío. Álbum de fotos y Videos que duraran hasta la perpetuidad de este sitio.

Palabras de despedida por Estefany Naranjo:

"Decía Aristóteles en algún  momento, que las raíces de la enseñanza son amargas, sin embargo, la fruta es dulce. Qué razón tenia".

En nombre de la generación 2019 - 2022, es un honor para mi dirigir estas palabras en un momento tan especial en el que reconocemos que en nosotros converge no solo el amor de nuestros padres, el ahínco de nuestros maestros, la sabiduría de los libros, el acompañamiento de nuestros amigos, sino también nuestra determinación diaria de abrazar ese llegado para cumplir una meta.

Hoy terminamos una etapa muy importante en nuestras vidas, en estos momentos nos invaden un cúmulo de emociones,, alegrías, tristezas y ganas de llorar. Hoy es un día especial para nosotros, recordaremos muchos momentos juntos, fueron tres años de esfuerzo y dedicación, de risas y corajes, de momentos juntos como el acantonamiento, las jornadas, partidos de futbol en los que muchos de nosotros dimos todo de sí, estas experiencias inclusive esas sencillas charlas en el pasillo nos recordaran siempre quienes somos y de todo lo que formamos parte.

Gracias a los padres de familia por su apoyo incondicional y por su empatías, por estar en aquellos momentos difíciles y ayudar sin pedir nada a cambio. ustedes son el espejo en el que nos vemos cada día, gracias al cuál crecemos y maduramos como personas.

Gracias a los profesores por facilitarnos el caminar de este arduo sendero, y prepararnos para un futuro cada vez más cercano. Ustedes son el pilar en el que sustenta nuestra educación. Despertaron nuestra curiosidad y nos enseñaron que el estudio no debe ser una obligación.

Gracias a ustedes compañeros que hoy egresan por ser los copilotos perfectos en esta travesía. como olvidar aquellos momentos juntos que forjan amistades, que queremos creer durarán para toda la vida. Con ustedes hemos reído de desesperación, llorado de alegrías y pasando noches enteras estudiando, pero también criticado a quienes provocaron aquellas noches noches de insomnio.

Si hoy estamos aquí es porque hemos trabajado con esfuerzo y constancia superando cada uno de los retos y obstáculos a los que nos hemos enfrentado.

Gracias al Colegio de Bachilleres Plantel Tumbiscatío, que un día nos parecía importante, pero hoy forma parte de nuestras vidas, a ese al que llegamos inseguros y temerosos, pero del cual salimos más fuertes que nunca.

Amigos, estamos listos para irnos, tomar todos los caminos y oportunidades que se nos presenten, enfrentar retos y dar lo mejor de nosotros en lo que se venga, con todo mi corazón les deseo el mejor de los éxitos, permanezcan fieles a ustedes mismo y nunca olviden todo ese amor y esfuerzo por parte de sus seres queridos que los trajo aquí hoy. El estar ausente no anula el recuerdo y el no estar juntos no impide recordar lo vivido, permanezcan unidos. Gracias.

Fotografía de Graduación 2021 - 2022









































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Videos de Clausura 2021-2022
















Publicar un comentario

0 Comentarios