iOS 14 aun no sale en México y Latinoamerica, ¿Que sucedió?




El día 15 de Septiembre del 2020 Apple anuncio en su KeyNote que el día 16 de Septiembre del 2020 saldría a la luz el nuevo sistema operativo de la manzana (iOS 14) el cual muchos de los amantes y usuarios de estos dispositivos has esperado a las 12:00 p.m. para comenzar a descargarlo y actualizar.

Pero lo curioso es que han pasado mas de 3 horas de la salida oficial de iOS 14 en los demás países como Estados Unidos, pero en México y Latinoamerica no es posible actualizar ya que la compañía de la manzana mordida no ha liberado esta actualización en estos países.

No sabemos a ciencia cierta el motivo por el cual esto esta ocurriendo, o si se debe a que se ha saturado los servidores de Apple de tantos usuarios que están realizando la descarga de la misa, ya que los servicios de iCloud tampoco están funcionando correctamente.

Esperamos que pronto tengamos noticas por parte de Apple, pero de igual forma estaremos actualizando esta nota para que muchos de ustedes entes enterados en tiempo real si ya es posible actualizar al tan esperado iOS 14.


Actualización 03:53 p.m.

Oficialmente ya podemos descargar a nuestros dispositivos Apple el nuevo sistema operativo iOS 14 en México y Latinoamerica.



Publicar un comentario

0 Comentarios