Paquete Amigo TikTok de Telcel ¿vale la pena?

Telcel ha anunciado un nuevo paquete de internet para todos los usuarios que cuentan con un Amigo Kit (Plan Prepago), ante la contingencia que tenemos en la actualidad en México, el nuevo paquete va dirigido a todos los usuarios que se la pasan en la red social de actualidad TikTok. Y ha creado dos paquetes de datos especial para esta red social y hoy te diremos si vale la pena o no pagar por el.





Pero, antes de responder tu duda, te mencionaremos los dos paquetes Amigo TikTok que cuenta ahorita Telcel con su eslogan:

¡Navega en TikTok con la mejor red! Crea y comparte tus videos más originales. Activa tu paquete y haz que la diversión nunca termine.

Amigo TikTok 15

  • Cuenta con 1 GB para navegación en TikTok.
  • Dura 3 días (si antes de los 3 días te terminas los gigabyte del paquete se termina el paquete)
  • Tiene un costo de $15.00 MXN.
  • Y se da de alta enviando un SMS (mensaje normal) al: 5050 con la palabra TTK15.

Amigo TikTok 40


  • Cuenta con 1.5 GB para navegar en TikTok.
  • Dura 15 días (igual que su hermano menor si antes de los 15 días te acabas los gigabyte del paquete se termina el paquete).
  • Tiene un costo de $40.00 MXN.
  • Y se da de alta enviando un SMS (mensaje normal) al: 5050 con la palabra TTK40.

Personalmente considero que es muy poco lo que te dan de gigabyte para navegar, tomando en cuenta que TikTok son puros videos, lo cual consume muchísimos datos, y ha esto le sumamos los días que te dan para su consumo, pues no va acorde, los gigabyte del paquete Amigo TikTok 15 te los terminas en menos de dos horas, y el de Amigo TikTok 40 considero que al igual que el anterior solo son 500 MB y 12 días más, lo cual si bien te va te durara apenas unas 3 a 4 horas tomando en cuenta si te pones a ver TikTok en cuanto comienza tu paquete.

Yo recomendaría por el costo del primero, el paquete Internet por tiempo 30 el cual analizaremos en otro post, pero te comentamos que por $15.00 MXN tendrás por 2 horas: internet ilimitado sin restricciones, lo cual podrás aprovechar muchísimo mejor al ver TikToks.

Coméntanos en la caja de comentarios, cual comprarías tu y por que, nos gustaría saber tu opinión al respecto de este tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios