Pokémon Home: Se ha reparado el error 992

Tras 8 días que que muchos usuarios no pudieron acceso al Pokémon HOME después de que transfirieron todas sus cajas de en una sola transferencia les arrojo el error 992 o 999, pero ahora oficialmente fue reparado.

Por fin se ha reparado el error 992 que afectaba a la mayoría de usuarios en Pokémon HOME.


Según Pokémon Company en su pagina oficial menciona lo siguiente:

Noticia de la pagina oficial de Pokémon Home sobre el error 992.

Traducción al español:
------------------------------------------------------------
[Actualizado el jueves 20 de febrero a las 15:00]
Contenido
Después de mover Pokemon de "Pokemon Bank" a "Pokémon HOME", se muestra "Código de error de comunicación: código de detalle 500: 992" y no se puede iniciar "Pokémon HOME".
  Estado de respuesta
El error correspondiente es un error que ocurre cuando hay un Pokémon no válido entre los pokemons que se han dado propinas.
La actualización de la aplicación a la última versión (ver.1.0.7 o posterior) resuelve el problema de que se muestra un error y no se puede iniciar "Pokémon HOME".
 Si hay un Pokémon ilegal, "Pokémon HOME" no podrá iniciarse, por lo que en la versión 1.0.7 de la aplicación, hemos admitido que Pokémon ilegal se muestra con el "icono de huevo".
Los Pokémon no autorizados que se muestran con el "icono de huevo" no pueden ser operados.
 Además, si un Pokémon incorrecto que causa el error anterior está en la casilla de "Banco de Pokémon", es posible que no sea posible ocultarlo, por lo que, en tal caso, mueva el Pokémon Realiza el vuelco solo en la caja sin Pokémon.
Además, no podemos darle orientación sobre qué Pokémon es un Pokémon ilegal, así que verifíquelo usted mismo.
------------------------------------------------------------

Como vemos en el comunicado todo aquel Pokémon que sea ilegal o se considere ilegal para Pokémon HOME este se transformara en huevo. Esto incluye también al error 999 que en días pasados ya fue solucionado y realizamos un articulo sobre eso.

Por otra parte tambien se comenta en el mismo comunicado que se esta trabajando en el error 125,1 el cual esta afectando a todos los dispositivos Android de 32 bits.

Publicar un comentario

0 Comentarios