Pokémon Home: Error 992/999 ¿Existe Solución?

El pasado 12 de Febrero del 2020 fue lanzado el tan esperado Pokémon HOME junto con su aplicación para teléfonos inteligente (Android y iOS), pero esto a pesar de ser una buena noticia para todos los amantes de Pokémon, resulto lo contrario.


Error 999 y 992 se presento desde el mismo día de salida de Pokémon Home (12 de Febrero).


Muchos usuarios que pagaron su suscripción de un mes, tres meses y un años, comenzaron a sus primeras transferencias (como nosotros), desde 100 Pokémon hasta todo el arsenal que se tenia en el PokéBank, nunca se espero que esto nos fuera a dejar a muchos usuarios sin acceso temporal a nuestras cuentas, arrojando los errores 500: 999/992 y 400: 999/992.


Actualización 16 de Febrero del 2020.

Solución del error 999 el 16 de Febrero del 2020.
Traducción:
Traducción del Aviso [2/16 (Sun) 12:30 actualización]Después de mover los Pokémon de "banco Pokemon" al "Pokémon HOME", se muestra un error en pantalla "Pokémon HOME" No se puede comenzar. └ "Código de error de comunicación: código de detalle 500: 992" código "Código de error de comunicación: código de detalle 500: 999" - Estado de soporte.  El error correspondiente es un Pokémon no válido Sabemos que este es un error que ocurre cuando hay un error.Se resolvió el problema de que "Pokémon HOME" no se podía iniciar con el error "Error de comunicación código: código de detalle 500: 999".└ "Pokémon HOME" se puede iniciar, pero los Pokémon incorrectos en el cuadro pueden no mostrarse correctamente.  Incluso si se crea por actos como la falsificación de datos del juego que no sea el juego normal, o si se obtiene involuntariamente, todos los fallos e inconvenientes causados ​​por Pokémon no autorizados se restaurarán al estado original Tenga en cuenta que no podemos devolverlo.Display La pantalla volverá a la normalidad "quitando" un Pokémon incorrecto.  Seguiremos respondiendo al evento de que "Pokémon HOME" no puede iniciarse con el error "Error de comunicación código: código de detalle 500: 992". Esperar un momento. 
Además, si un Pokémon incorrecto que causa el error anterior está en el cuadro de "Banco de Pokémon", puede que no sea posible ocultarlo, por lo que en ese caso, mueva el Pokémon a cuadros más pequeños entre cuadros, Realiza el vuelco solo en la caja sin Pokémon.Además, no podemos darle orientación sobre qué Pokémon es un Pokémon ilegal, así que verifíquelo usted mismo.


En el sitio oficial japones de Pokémon se ha estado informado a la comunidad el progreso y arreglo de varios errores y entre uno de los errores que ya fue arreglado el domingo 16 de Febrero es el código 999 (como vemos en la imagen de arriba), dejando que varios usuarios pudieran recuperar todos sus Pokémon sin perder hasta el momento ninguno de ellos.

Pero los que tienen el error 992 no han podido acceder a sus cuentas hasta el día de hoy, no se sabe cuanto mas se tendrá que esperar, pero, lo cierto es que nuestros días de nuestra suscripción sigue avanzando en días y no se ha dicho nada oficial que pasara con dichos días si serán remunerados o extendidos en la suscripción de los jugadores.

Según la fuente oficial de Nintendo en Japón, comenta que este error se debe a aquellos Pokémon que se pasaron del PokeBank al Pokémon HOME y que resultaron ser ilegales o corruptos. La comunidad detecto que este error a muchos les paso al transferir todos estos de golpe en una sola transferencia.

Con una cuenta que teníamos a parte comenzamos a realizar ciertas investigaciones, dando como resultado negativo, lo que comentan el área de soporte de Pokémon, dejaremos el vídeo para que puedan verlo.





Estaremos al tanto informando con respecto a este error 992 que aun sigue sin solución alguna, y Pokémon no ha dicho nada hasta el momento de dicho error, estaremos actualizando este articulo cuando salgan nuevas noticias.


Actualización 17 de Febrero 2020. 

Código: 400 código numérico: 8807.



Fuente: Pagina se soporte oficial de Pokémon.
Traducción:
------------------------------------------------------------[2/17 (Mon) 19:30 Agregar]
Parte del cliente en el error "código: 400 código numérico: 8807 Se muestra y "Pokémon HOME" no se puede iniciar. Remedio
Intente el siguiente procedimiento.
▼ En el caso de la versión de Nintendo Switch
Una vez que elimine los datos guardados de "Pokémon HOME" del usuario que tiene el error , puede iniciar normalmente. Haga clic aquí para obtener información sobre
cómo eliminar datos guardados. 
Intente el siguiente procedimiento. ▼ En el caso de la versión de Nintendo Switch Una vez que elimine los datos guardados de "Pokémon HOME" del usuario que tiene el error , puede iniciar normalmente. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo eliminar datos guardados. * No es necesario eliminar los datos guardados que no sean el usuario que tiene el error. * Los datos guardados de "Pokémon HOME" no incluyen información sobre Pokémon que has depositado. Incluso si eliminas los datos guardados de "Pokémon HOME" mediante el procedimiento anterior, puedes estar seguro de que el Pokémon que dejaste permanece.

▼ En el caso de la versión de teléfono inteligente Después de
desinstalar la aplicación y volver a instalarla, puede comenzar normalmente vinculándose nuevamente con la cuenta Nintendo vinculada en la pantalla de configuración inicial.

* Incluso después de la desinstalación, puedes acceder a la misma caja de "Pokémon HOME" al vincular nuevamente la misma cuenta de Nintendo, así que puedes estar seguro de que el Pokémon que dejaste permanecerá.

▼ En el caso de la versión de teléfono inteligente Después de desinstalar la aplicación y volver a instalarla, puede comenzar normalmente vinculándose nuevamente con la cuenta Nintendo vinculada en la pantalla de configuración inicial.
* Incluso después de la desinstalación, puedes acceder a la misma caja de "Pokémon HOME" al vincular nuevamente la misma cuenta de Nintendo, así que puedes estar seguro de que el Pokémon que dejaste permanecerá.
-La causa del estado de respuesta está siendo investigada.------------------------------------------------------------


Publicar un comentario

0 Comentarios