¿Qué le paso a tus Pokémones en el Banco Pokémon si olvidaste pagar su membresía?

Con la llegada de Pokémon Home, y las nuevas características que tendrá para nuestros juegos como Pokémon Espada y Escudo, así como el poder transferir tus Pokémones a esta nueva aplicación para el Nintendo Switch y el de poder pasar todos tus Pokés de las generaciones anteriores por medio del Banco Pokémon a Pokémon Home.



Nos surguió la siguiente duda, que nos imaginamos también te la restaras haciendo y no quieres correr el riesgo a que sea negativo; pues resulta que hace mas de 3 años que no había pagado ni un 5 (expresión mexicana: no he pagado nada) de la membresía anual del servicio de Banco Pokémon y si mal no recuerdo en una de las políticas de este servicio eran que si después de un tiempo no pagabas, te podrías ir despidiendo de todos los pokémones que estuvieran ahí.

Pantalla principal del Banco Pokémon después de pagar la suscripción de 1 año.


Así que hoy en la mañana quisimos sacarnos de dicha duda, y procedimos a pagar el año entero de Banco Pokémon, el costo 107.69 MXN pesos por el año entero, con temor y las sensaciones que esto me hacia sentir, tras el pago, inicio sesión para ver la cruda realidad.

Resulto que al abrir ya el Banco Pokémon, ahí estaban todos y cada uno de mis Pokemones que había transferido hace ya unos cuantos años, y que Game Freak no me los había borrado como el mencionaba en una de las políticas. Así que solo tengo que esperar a que llegue Pokémon Home para transferirme todos esos Pokémones.

Pokémones aun en el sistema después de a ver dejado de pagar 3 años. Aun siguen en el Banco Pokémon


Si tu estas en este mismo dilema, y consideras que tus Pokémones ya fueron borrados por no a ver pagado la membresía, déjame decirte que si los puedes recuperar sin ningún tipo de problema,.

Ahora ahí que ver si cuando salga Pokémon Home en Febrero del 2020, no vallan a salir con el chiste, que si no pagaste en todo ese tiempo el servicio para reactivarlo ahora si te despidas de todos tus Pokémones, por que puede ser posible, pero, por el momento ya esta pagada y no es uno de los riesgos que pueda pasarme.



¿Y tú, vas a reactivar tu membresía?, coméntanos tu respuesta abajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios