5 razones para comprar los AirPods Pro 🎧


Al ver este articulo quizás ya conozcas los famosos AirPods Pro que salieron hace unos meses por parte de la empresa de la manzana mordida, pero, aun tienes tus dudas por comprarte unos de estos o mejor aun que uno de los Reyes Magos de los traigan este 6 de Enero del 2020.

Caja de AirPods Pro.


Y antes de que te los compres apresuradamente sin informarte si estos nuevos AirPods son ideales para ti en el uso diario, o si bien, valen la pena por su calidad precio ya que al menos en México en las tiendas oficiales que tenemos están en $5,499.00 MXN con un año de garantía con defectos de fabrica, ahora que si los quieres proteger contra cualquier "accidente" (si así le quieres llamar), comprando el Apple Care+ que sale en $649.00 MXN te quedarían en unos $6,148.00 MXN

Reverso de la caja AirPods Pro.


Entonces ya hablamos del precio ahora hablemos de las 5 razones por que los AirPods Pro son hechos para ti, comencemos:

1.- Cancelación de Ruido:

A lo largo de toda mi vida y lo cuento como una experiencia propia, he utilizado de todos los auriculares ávidos y por a ver en el mercado, tanto de marca como económicos, de diadema, de chupón y normales, pero en mi experiencia con 1 mes de uso con estos AirPods la cancelación de ruido es una experiencia fascinante.

Al ponértelos lo primero que van a notar es que el auricular comienza a emitir un sonido, donde comienza a calcular la forma de tu oído para generar la cancelación de ruido adecuada para tu oreja. Esto claro lo hace en cuestión de segundos, pero al tener puesto los dos ya en la oreja, notaras una cancelación suprema.

AirPods Pro fuera del estuche.


Y lo digo realmente suprema, ya que cuando viajo con mi familia, a mi mamá le gusta manejar con el sonido del carro a tope, y me ha podido cancelar el sonido del coche a tal grado que apenas y puedo percibir un poco de la música que esta escuchando.

2.- Nivel de sonido:

Nunca tuve la dicha de probar los AirPods 2 o los de primera generación, pero si de probar los auriculares que vienen en cada unos de los iPhone que adquirir en toda mi vida y el sonido es un manjar para los oídos.

Cuando de pones a reproducir contenido multimedia (Canción, video o películas) con estos AirPods notas la diferencia instantaneamente, el sonido es muy equilibrado veas lo que veas y escuches lo que escuches, y de los bajos ni se digan, por que hace que se escuche super bien.

AirPods Pro fuera de su estuche inalámbrico. 


No importa que tengas al tu alrededor o que este pasando de ruido, con la cancelación de ruido que incorpora obtendrás siempre un sonido y volumen alto (si así lo prefieres) sin que los auriculares distorsionen el sonido por que no puedan por el volumen.

3.- Durabilidad de bateria:

La duración de la batería es un tema que realmente me sorprende, ya que he utilizado auriculares un poco mas grandes que estos y que solamente la batería le dura unos 2 horas a 2 horas y media dependiendo del volumen y lo que este escuchando.

Pero esto no pasa con los AirPods Pro, aqui si que se rompen todas esas condiciones, ya que no importa si estoy utilizando todo el volumen o poco volumen, si el audio que estoy reproduciendo le exige mucho a los bajos (que es lo que mas demanda energía en cualquier auricular), siempre me duran en una media de 4 horas y 4 horas y media con sonido continuo, así que, para un viaje largo son perfectos.


Estuche de los AirPods Pro con una funda de silicona roja.


Y aun mejor que si te quedas sin pila y aun te queda mas de viaje, el estuche en el que vienen que tambien carga los auriculares, con tan solo 1 minuto metidos para carga es capaz de durarte los auriculares 1 hora aproximadamente.

4.- El estuche es inalámbrico:

Si, así es este estuche que incorporan los AirPod Pro cuentan con tecnología inalámbrica, es decir son compatibles con la carga Qi como lo contaban los iPhone 8 en adelante, realizamos un pequeño experimento, y los cargamos en la base Qi mas barata que existe en el mercado, y para sorpresa de nosotros, comenzaron a cargar sin ningún problema. 

La base a diferencia de generaciones pasadas en ahora ancha, lo cual lo hace mas cómodo a nuestros bolsillos del pantalón o cualquier bolsillo que los quieras meter.


Estuche inalámbrico con los AirPods Pro.


Eso si notamos que son un poco mas delicados y que si o si es necesaria una funda que los proteja teniendo o no el AppleCare+ comprado.

El estuche inalámbrico cuanta con 519 mAh, lo que se traduce a unas 5 o 6 cargas de 0 a 100% de los dos AirPods Pro, que con un uso medio se puede decir que nos puede llegar a durar una semana completa hasta la siguiente carga del estuche.

5.- Resistentes contra el agua y polvo:

En esta nueva versión de AirPods incorporaron resistencia al agua, pero en esta ocasión no me pondré a hablarles tan técnicamente, pero eso tenemos el revisado de los AirPods Pro, pero lo que si les dire es que son resistentes por ejemplo al polvo, soportan tal grado para que no se meta polvo dentro de la circuitería de estos auriculares.

Soportan al menos 1 metro en teoría debajo del agua, pero sus condiciones ideales contra el agua, son por ejemplo que este lloviendo y estos se mojen por la lluvia soportaran sin que les pase absolutamente nada, o que te vallas al gimnasio o a correr y tu propio sudor los llegue a dañar eso tampoco pasara por el tipo de certificación que tienen.




Eso si y te lo decimos como advertencia, no intentes meterte con ellos al la alberca por un tiempo prolongado, o estar todo el tiempo sumergido ya que cabe la posibilidad que los quemes, si soportan, pero tampoco su certificación llega a ese grado.

Y hasta aqui tienes las 5 razones por que deberías comprarte unos AirPod Pro, ya que para uso cotidiano o deportista son magníficos, tienen un agarre muy bien hecho en las orejas, y que en caso de que se te llegue a caer tan solo basta con sacar una de las almohadillas con las que viene en la caja y cambiarla por la que mejor se adapte a tu oreja.


Estuche de las almohadillas de los auriculares AirPods Pro.


A nuestro punto de vista el rendimiento en calidad/precio valen realmente la pena, si consideras comprar unos mas baratos que al final te saldría mas caro si esos solo te sirven unos cuantos meses en uso. Estaremos subiendo a nuestro canal de YouTube el video de Unboxing de los AirPods Pro así como tambien aquí las 5 razone para no comprar los AirPods Pro.


2 almohadillas pequeñas y 2 almohadillas grandes.



Publicar un comentario

0 Comentarios