👑 Señorita COBAEM Plantel Tumbiscatío 2019-2020 👸🏼

Señorita COBAEM Plantel Tumbiscatío 2019-2020


El sábado 12 de Diciembre del 2019, en Tumbiscatío de Ruiz, se llevo a cabo el concurso de las candidatas para Señorita COBAEM 2019-2020 en el salón las higeras a las 9:00 pm de la noche. de las cuales las candidatas son las siguientes:
  • Kassandra Mendoza Madrigal (16 años).
  • Mayreli Alejandra García Hernández (17 años).
  • Nancy Reyes Pizaña (17 años).

Evento que comenzó a las a las 9:00 p.m. abarrotado de muchos estudiantes del Plantel Tumbiscatío, padres de familia, amigos y familiares. Y con el apoyo de docentes y administrativos del mismo plantel se organizo una mega disco para recaudar fondos para la candidata que ganara el certamen.


Mayreli Alejandra García Hernández (17 años).

Eso de las 12:00 p.m. comenzó el concurso donde primeramente se presentaría a cada una con una ropa casual y posteriormente en la siguiente ronda el concurso se llevo a cabo mediante un vestido de noche por todas las candidatas.

Cada candidata tenia un tema acorde a los programas Socioemocionales del COBAEM, Mayreli "Seguridad e higiene", Kassandra "Cultura por la Paz", Nancy "LeeCOBAEM". Donde cada una de ellas presento un video acorde a su tema, veamos los videos de cada una de ellas:

Nancy Reyes Pizaña

Nancy es alumna del COBAEM Plantel Tumbiscatío del grupo 502, cuenta con una edad de 17 años y quiere estudiar Licenciatura en Derecho al graduarse de la preparatoria. Su video fue acorde al programa LeeCOBAEM:


Kasandra Mendoza Madrigal

Kasandra es alumna del COBAEM Plantel Tumbiscatío del grupo 301, cuenta con una edad de 16 años y quiere estudiar Licenciatura en Derecho al graduarse de la preparatoria. Su video fue acorde al programa Cultura por la Paz:


Mayreli Alejandra Garcia Hernández

Mayreli es alumna del COBAEM Plantel Tumbiscatío del grupo 501, cuenta con una edad de 17 años y quiere estudiar Licenciatura en Nutrición al graduarse de la preparatoria. Su video fue acorde al programa Seguridad e Higiene:


Lugares del concurso.

Para que finalmente los jueces dictaminaran el primer, segundo y tercer lugar donde quedaron en el siguiente orden:

  1. Primer lugar; Mayreli Alejandra Garcia Hernández como Señorita Bachilleres 2019-2020.
  2. Segundo lugar; Kasandra Mendoza Madrigal.
  3. Tercer lugar; Nancy Reyes Pizaña como señorita Miss Simpatía.


El concurso a nivel Coordinación, se realizara en Marzo en la Coordinación No. 2 de Apatzingán en el Plantel Apatzingán, donde se enfrentaran las Señoritas COBAEM de los 9 Planteles que pertenecen a esta coordinación, para de ahí sacar a la Señorita COBAEM que participara en la ciudad de Morelia a nivel estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios