Herramienta de párrafo y tipografía (pestaña Inicio) 📖 Word 2019

Herramienta de párrafo y de tipografía

(Pestaña Inicio)

En esta sección ahora veremos específicamente dos de las herramientas principales de Word dentro de su pestaña Inicio. como bien saben en nuestro articulo anterior cambiar apariencia, editar y corregir vinos en ligero modo la pestaña pero sin profundizar en cada una de sus herramientas, ahora toca profundizar en estas dos.

Comenzaremos con la herramienta de párrafo, y observaremos que contamos con varios cuadros en ella la cual describiremos a continuación en la imagen de abajo, te hacemos hincapié que es muy recomendable que veas estas funciones en una hoja de Word.

Herramientas de Párrafo, en la pestaña de Inicio.


La herramienta tipografía, en la cual complementa la imagen de arriba para cambiar el formato de la fuente. Recuerda que, si llegas a colocar el cursor del ratón sin dar clic estas te arrojaran una pequeña introducción en un cuadro de dialogo el funcionamiento de esa herramienta, así mismo, si usamos el botón que tienen a un lado con una flecha hacia abajo veremos mas opciones que puede realizar esa misma herramienta.

Herramientas de Tipografía, en la pestaña de Inicio

Manos a la Obra:

Crea un documento nuevo. Escribe en el tus datos escolares (Nombre completo, Edad, Tipo de Sangre, Grupo y Hobies) después agrega un párrafo o frase que ejemplifique el uso de cada uno de los botones de los grupos portapapeles, fuente y párrafo que se encuentran bajo la pestaña Inicio de la cinta de herramientas. Guarda el documento de Word con el nombre "P3-T6_Nombre_del_alumno" y guárdala en tu memoria USB.

Publicar un comentario

0 Comentarios