🔌 AeroCool Cylon 700W RGB la mejor fuente de poder para tu PC Gamer 🕹

Cylon 700W RGB Aerocool

Por que Cylon Aerocool de 700W es la mejor opción para tu PC Gamer te estarás preguntando, a caso te dará mas FPS para tus video juegos favoritos o te hará ganar esa temporada que actualmente estas queriendo ganar para ser el mejor de todos en el mundo. eso y mucho mas veremos en este articulo hecho especialmente para ti.


AeroCool Cylon 700W RGB.


Pues hoy te presentamos esta fuente de poder la Cylon 700W de la marca Aerocool que hace algunos cuentos meses adquirimos para nuestra PC Gamer y que algunos de ustedes habrán visto el video que publicamos en YouTube.


Caja del la UPS AeroCool Cylon 700W RGB.

Antes de comenzar y decirte por que es la mejor fuente de poder para tu PC Gamer, comencemos con las características y las conexiones que cuenta esta fuente de poder.

Cylon 700W RGB instalada en el gabinete Yeiyan Kalt 1101.


Características de Cylon 700W RGB Aerocool:

  • Rango total de colores RGB.
  • Cuenta con 13 efectos diferentes controlables manualmente o por la Tarjeta Madre.
  • Compatible con las placas base RGB Digital con el conector de 3 pines a 5V.
  • Con certificación 80 Plus Bronce.
  • Ventilador de 120mm con buena refrigeración y demasiado discreto.
  • Los cables son negros, blandos y muy delgados para permitir una administración más conveniente y fácil.
  • Una potencia de 700W.
  • Color negro el chasis.

Ahora hablemos un poco de las especificaciones a grandes rasgos:

Especificaciones técnicas de Cylon 700W RGB

Especificaciones técnicas.

Como podemos notar en esta tabla de arriba las especificaciones técnicas de esta fuente de poder son verdaderamente potentes (por eso optamos por ella en nuestra nueva PC Gamer), y saben que es lo mejor, que viene con certificación 80 Plus Bronce aun así la hace demasiada barata ya que nos salió en $1,300.00 pesos Mexicanos lo que implica que no es un gasto exagerado y soportara a un Ryzen 7 3700X o 3800X sin ningún problema con una tarjeta de vídeo de gama media.

Y lo se, lo se te estarás preguntando pues que tarjeta de gama media me soportara esta fuente de poder, pues muy sencillo, ya que por el wattage que tiene soporta un Radeon RX 590 y una Nvidia 1680 TI sin problema, ya que cuenta con las conexiones suficientes y el poder para levantar estas tarjetas sin problema.

Conexiones o Cables de Cylon 700W RGB.


Conexiones de la fuente de poder AeroCool Cylon 700W RGB.

Esta sorprendente fuente de poder cuenta con 1x conector de 20+4 pines para la placa base, 1x conector de 4+4 pines para el procesador, 5x conectores SATA, 3x conectores PATA (IDE), 4x conectores de 6+2 pines para tarjetas de video (VGA) y 1x conector RGB addressable de 3 pines a 5V (conectado a la tarjeta madre).

Como abras notado, cuenta con muchas conexiones para tener bien alimentada sin ningún problema a tu PC Gamer con varios discos sólidos y mecánicos si problema. Y es por ello que te recomendamos ampliamente esta fuente de poder sin que tengas que gastarte mucho dinero, para tener lo mejor de lo mejor y sobre todo con RGB para que aumentes 100 FPS a tus vídeo juegos.

Por ultimo te dejare un vídeo donde analizamos esta fuente de poder y dimos nuestras conclusiones finales al respecto. déjanos un comentario o duda que con mucho gusto te estaremos contestado.




Publicar un comentario

0 Comentarios