Apple contraataca con iOS 13.3 al iCloud bypass

Apple contraataca con iOS 13.3 al iCloud bypass

Hoy por la mañana nos enteramos que la compañía de la muy conocida manzana mordida, contraatacara el hack que es capaz de pasar el bloqueo que tenían los iDevice robados o que por error olvidaba el dueño del dispositivo olvidaba la contraseña de iCloud, pues con una actualización de firmware (iOS) para ser específicos el iOS 13.3 Apple pretende solucionar la falla por donde pasaba el iCloud bypass.



Comencemos con la nota, por varios usuarios que realizaron el Bypass de iCloud en versiones beta de iOS 13.3 se toparon con la novedad que al momento de utilizar las APP's del iPhone son incapaces de poder utilizarlas, quedan bloqueadas, en pocas palabras queda inutilizable. Y cuando bloqueas el iDevice con el botón de Encendido/Apagado este regresa a la pantalla "Hola" y el botón Home queda inservible.

Esto fomenta un arma de doble filo como comentábamos ya, que si te robaron un iPhone o iPad tenias la seguridad de que el que te despojo de tu dispositivo no podría utilizarlo, o en el otro caso es que si se te olvido la contraseña, podias usar este hack para revivir en un 70 - 80 % el iDevice.

Hasta este momento es muy recomendable que no se instale la beta de iOS 13.3 y que si en un futuro pretendes actualizar normalmente, tampoco actualices tu dispositivo si pretendes utilizar tu iPhone que se encuentra bloqueado.

Es posible que los programadores de estos hack, no se queden de brazos cruzados, y posiblemente en días o meses podremos obtener una actualización de esta herramienta para aquellos usuarios que llegaran actualizar y que "se les olvidara la contraseña de iCloud".

Por el momento es todo con aspecto a esta nota, esperemos que te guste y que nos comentes que temas tecnológicos te gustaría que tocáramos.

Publicar un comentario

0 Comentarios